jueves, 30 de octubre de 2014

Despedida a Clara y Josefina, trabajadoras de la cafetería.

Como ya sabéis la mayoría, Clara y Josefina dejarán de llevar las riendas de la cafetería de la Facultad. Esto se debe a que el servicio está privatizado y cada x tiempo sale a concurso y pugnan por él varias empresas. En esta ocasión una empresa fuerte ha ofrecido mas dinero a la Universidad que ellas y se tienen que marchar tras 11 años en nuestra Facultad y 31 en UniOvi.
Como nosotras y nosotros concebimos la Universidad como algo más que ir a clase, creemos que ellas ya son parte de nuestra familia al estar siempre presentes en el día a día, además de su excelente trato, gran humanidad y trato.
Desde la Asamblea de Estudiantes también estamos muy agradecidos por su apoyo en todo lo que necesitábamos, especialmente el año pasado cuando nos encerramos en defensa de las bibliotecas y nos trajeron café, leche, pinchos, bizcocho etc. dos días seguidos y nos dieron mucho apoyo y ánimos, o cuando estuvimos defendiendo el servicio de fotocopiadora y a la compañera Mª Jesús cuando las despidieron fraudulentamente y nos dejaron sin el servicio.
Por todo ello y mucho más, hemos organizado una quedada MAÑANA DÍA 31 DE OCTUBRE A LAS 13:00 EN LA CAFETERÍA entre estudiantes, profesores y PAS para mostrarles nuestro cariño y apoyo y donde les daremos unos obsequios de recuerdo.
Os invitamos a asistir y a firmar en el libro de recordatorios que lxs compañerxs de la Asamblea estamos llevando por las clases.
Aunque sea algo público, vamos a intentar que no se enteren hasta mañana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario